nosotros
Cultivando Juntos

Acerca de Nosotros

Somos Grow Depot México

Una empresa que nace en la ciudad de Torreón, debido a las necesidades de un nuevo mercado que desea cultivar cualquier tipo de planta en su propia casa. Fomentamos el autocultivo para la seguridad de su consumo. Es importante para nosotros poder ofrecer productos de alta calidad para que nuestros clientes consigan una cosecha exitosa.

Somos un equipo de personas comprometidas con el medio ambiente. Nuestros productos son 100% orgánicos, lo que genera una cosecha libre de químicos, siendo de mejor calidad para el consumo humano y evitamos la contaminación de nuestros suelos. Fomentamos el cultivo de árboles, plantas, flores y hortalizas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Misión

Ayudar a las personas a conseguir todos los beneficios de la naturaleza de una forma sustentable respetando al medio ambiente.

Filosofía

Para nosotros la autonomía alimentaria es lo más importante, queremos que nuestros clientes puedan cultivar sus propios alimentos y plantas medicinales desde su propia casa, utilizando productos libres de químicos, para conseguir una cosecha completamente orgánica

Auto cultivo. Grow Depot
Huerto urbano. Grow Depot

productos

Todo para tu huerto en casa.

Atención a clientes

Múltiples canales de comunicación.

Pagos seguros

Con Mercado Pago y PayPal.

Envío seguro

Políticas de envío establecidas.

Nuestros valores

Autonomía: Poder cultivar nuestros propios alimentos, medicinas y remedios naturales en nuestra propia casa.

Seguridad: Nos esforzamos para crear una plataforma segura donde se puedan adquirir los insumos necesarios para cultivar cualquier tipo de planta.

Calidad: Garantizamos que nuestros productos son los mejores en el mercado. Su eficiencia está garantizada y probada por la satisfacción de nuestros clientes.

Competitividad: Nos actualizamos constantemente. Para Grow Depot México es de suma importancia ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

Responsabilidad social: Es nuestro compromiso cuidar el medio ambiente y siempre buscamos que nuestros productos sean libres de químicos, para garantizar la seguridad de su uso en nuestros cultivos.

Lo que no puede faltar

Categorías

Nutrientes orgánicos

Control de Plagas

Macetas

Sustratos

Lámparas de interior

Armarios de cultivo