¿Cultivas Cannabis en Interior?

Huerto Urbano

¿Cultivas el cannabis en interior?

Conocemos de las ventaja que supone utilizar armarios de interior. Esto nos permite cultivar durante todo el año, pero ¿Qué pasa con los cuidados? ¿Cómo aligero los gastos? ¿Qué necesito tener?
Queremos recomendarte esta próxima temporada de invierno para su cultivo y que aproveches todos los beneficios del clima.

Al tener un cultivo de cannabis en interior es imprescindible contar con un sistema de intracción-extracción, esta para recrear lo más posible las condiciones ambientales naturales que tendría la planta al ser cultivada en exterior. Estos extractores reponen el aire fresco necesario para la fotosíntesis, regula los niveles de temperatura y humedad, además de prevenir el desarrollo de hongos.
Sin esta circulación de aire fresco constante, las plantas no pueden realizar la fotosíntesis y su crecimiento está limitado, requerimos renovar constantemente el aire para proveer de CO2 y oxígeno.

Los ventiladores son necesarios para mover el aire y aumentar su circulación. También son necesarios para que no se formen microgotas en las hojas y flores, así evitamos que se formen hongos.

Otro aspecto a considerar es la correcta iluminación dentro de nuestro armario, esto se logra utilizando lámparas que nos ayuden a simular la luz natural.

En nuestro armario debemos tener una luz, humedad y temperatura adecuadas, pero como ya sabemos, la temperatura en el interior de nuestro cultivo será más elevada que la temperatura exterior, ya que nuestras plantas, ventiladores, extractores y focos la aumentaran. Es por eso que se opta por utilizar mini splits o aires lavados que ayuden a contrarrestar este incremento de temperatura que puede estresar a las plantas.

Desafortunadamente estos últimos conllevan un gasto agregado que es el consumo excesivo de electricidad, que si es un calor muy alto puede mermar considerablemente los costos de producción, es por eso que en esta época de invierno les recomendamos que aprovechen el clima y apaguen sus sistemas de enfriamiento, verán como su bolsillo se los agradece, además de mantener una excelente calidad de cultivo.

cannabis indoor invierno

Así que aprovechemos esta temporada invernal cultivando cannabis.😉
Cultivemos Juntos.

Etiquetas :

Cannabis, Cultivar, Huerto en interior, Huerto Urbano, Invierno, Otoño, Sembrar

Compartir :

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Rábano: Guía de Cultivo

Rábano: Guía de CultivoEl rábano es una hortaliza de raíz que se cultiva ampliamente en huertos caseros debido a su facilidad de cultivo y su rápido crecimiento. En esta guía, te proporcionaremos...